C O L E C C I O N E S

COLECCIÓN

El Templo Ghanoth

Esta colección de libros es la más versátil de todas, pues incluye una amplia gama de textos de los más diversos tópicos. Lo que les une temáticamente es su contenido misterioso.  Así que aquí puedes hallar libros que van desde la egiptología y el estudio de los fenómenos ovnis, hasta la reedición de libros incunables que no se hallan fácilmente en las librerías. El hilo conductor y vinculante de la colección viene determinado por el carácter enigmático de los libros que incluye, los que en todos los casos son abordados desde una perspectiva seria y académica

COLECCIÓN

Ariosofía

La colección de libros de Ariosofía contiene las obras más emblemáticas de esta corriente de pensamiento europeo, así como a los autores más representativos de esta filiación espiritual.  Sólo por mencionar algunos citemos a Guido von List, Jörg Lanz von Liebenfels, Rudolph John Gorsleben, Hermann Wirth y muchos otros más.  La publicación de estas obras, hasta ahora inéditas en lengua castellana, constituye uno de los mayores méritos de nuestro sello editorial, pues en cada caso las obras han sido traducidas de manera exclusiva para nuestra editorial

COLECCIÓN

Herencia

Herencia es una colección de libros que recoge el pensamiento de la Tradición occidental en sus más variadas manifestaciones.  Autores como Julius Evola y René Guenon se dan cita aquí entre otros muchos escritores y representantes del pensamiento tradicional.  Esta colección incluye versiones inéditas de los libros más emblemáticos de la teosofía y otras corrientes de pensamiento similares

COLECCIÓN

Yggdrasil

La colección Yggdrasil contiene una amplia variedad de libros sobre paganismo y wuotanismo.  Aquí se incluyen obras emblemáticas de autores como Ron McVan y otros que han marcado la pauta de la literatura neo–pagana.  Esta colección es tan rica en cuanto a la variedad de estilos literarios que incluye, entre otras muchas novedades, la reedición de obras de narrativa, poesía e historia pagana, como los Eddas nórdicos, o los cantos Wartburgkrieg.

COLECCIÓN

Ciudad de Los Césares

La colección Ciudad de los Césares es fruto del esfuerzo y la colaboración de Aurea Catena Editores y Revista Ciudad de Los Césares.  Esta colección tiene como propósito fundamental recoger el pensamiento de la Revista homónima, a través de la recopilación de sus artículos, publicados a lo largo de un cuarto de siglo, y agrupados aquí en monotemáticos de autor y temáticos en general. En su esencia la colección es expresión de un trabajo conjunto por rescatar formas de pensamiento alternativos, hasta hoy deliberadamente excluidos de la escena política y del discurso público chileno.

COLECCIÓN

Círculo de Kaarnoth

Esta colección recoge lo más variado del pensamiento y la obra de la tradición arkhanen.  Inéditos hasta hoy, la mayoría de estos libros sintetizan una forma del pensamiento tradicional hasta ahora absolutamente desconocidas por el público general.  Obras de autores como Margarite Vaal de Marne, Gabriel Grenze, Agnes del Lacio, Baldur Agripa, Hyranio Garbho, Anaïs Sepúlveda y muchos otros se dan cita aquí para configurar un mundo nuevo de símbolos y arquetipos de la más antigua tradición sobre el planeta.  Los misterios más ocultos de la humanidad son develados a través de los libros que contiene esta colección.

COLECCIÓN

Académicos

Académicos es una colección de libros que recoge el trabajo de investigadores, filósofos y escritores en los más amplios sectores de la cultura y el pensamiento.  El estilo privilegiado de los libros de esta colección es el ensayo; aunque también se incluyen investigaciones más amplias en el campo de las historia, la filosofía, la literatura y las ciencias sociales.  Los intelectuales que se dan cita aquí son, en su mayoría, probados científicos sociales o especialista en el área que escriben.  Esta colección recoge además investigaciones en el campo de la literatura y el arte, la arquitectura y el cine.

COLECCIÓN

La Fuente de Kaliope

La creatividad y el genio literario se dan cita en esta colección dedicada de manera exclusiva a la poesía y al género narrativo.  Los libros de esta colección son obras verdaderamente inspiradas y bellísimas, pues nuestras novelas no narran sólo historias.  Autores de la talla de Knut Hansum, Ezra Pound y Maria Pereda se dan cita entre los autores de esta colección.  Poetas gloriosos de épocas poderosas tiene también su sitio aquí.

COLECCIÓN

Antipodas

Antipodas es el espacio para los escritores e investigadores del pensamiento alternativo.  Obras auténticamente informadas configuran un mundo donde el Revisionismo Histórico y el análisis de las diversas teorías de la Conspiración tienen un lugar común.  Lo que los libros de esta colección pregonan es, por definición, CONTRARIO a lo que informan los medios oficiales de prensa, y el establishment cultural.  Las opiniones que se ventilan en estos libros son, por lo general, POLÍTICAMENTE INCORRECTAS, lo que da garantías acerca de su veracidad y tenor.

COLECCIÓN

Hermética

Hermética es una colección de libros exquisitos que recoge lo mejor y más variado del esoterismo alquímico.  En su mayoría se trata de la reedición de obras antiquísimas, pasadas por la criba de modernos investigadores y cuyas traducciones al castellano tienen no sólo el mérito de ser inéditas, sino, además, de estar basadas en los textos originales (mayoritariamente escritos en griego o latín).  Autores como Paracelso, John Dee, Francesco Colonna, Michael Maier, Johannes Tritemius, Cornelius Agripa y muchos otros se dan cita aquí desplegando con sus obras lo más granado de la sabiduría alquímica

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL